Something amazing is coming...

Your CartClose Cart

You currently have 0 items in your cart

Not sure where to start?
Check out our Best Sellers

All Transactions Secured & Encrypted

Frequently Asked Questions Spanish

Preguntas Frecuentes

Que es SkinnyFit Detox?

SkinnyFit Detox es una desintoxicación simple, y natural que efectivamente ayuda a estimular el metabolismo, a combatir la hinchazón y a liberar toxinas del cuerpo. SkinnyFit Detox está hecho con 13 ingredientes potentes que sirven como super alimentos. Estos ingredientes son totalmente naturales y trabajan juntos para ayudarle a obtener sus mejores resultados.

 

Como trabaja SkinnyFit Detox?

SkinnyFit Detox está formulado por expertos con una mezcla de 13 tés, hierbas y bayas de super alimentos diseñados para energizar el cuerpo, metabolizar y liberar toxinas.

  • Ayuda a quemar calorías a un ritmo más rápido

    Nuestra mezcla contiene refuerzos del metabolismo natural que ayudan a su cuerpo deshacerse de esos kilos de más.

  • Lucha contra la hinchazón

    Nuestra mezcla totalmente natural, promueve una digestión saludable, ayuda a que su cuerpo pierda peso, alivia los gases incómodos y desinfle su barriga.

  • Libera toxinas

    SkinnyFit Detox tiene antioxidantes de limpieza que ayuda a eliminar toxinas dañinas que se acumulan con el tiempo y combaten el daño a la células.

  •  

Que seguido tengo que tomar Detox?

SkinnyFit Detox está diseñado para ser una bebida diaria. Consistencia te dará los mejores resultados. Puedes tomarlo a cualquier momento, con o sin comida. Puedes tomar el té más de una vez al dia, y sugerimos que se lo tome por la mañana o por lo tarde.

También recomendamos que mientras este desintoxicando, coma alimentos integrales como mas frutas y verduras, y evite la comida chatarra. Tu cuerpo se esta desintoxicando, así que tiene que ayudarlo al no agregar ninguna basura.

Quien deberia usar SkinnyFit?

SkinnyFit Detox es para cualquier persona que quiere vivir un estilo de vida más saludable! Es una forma natural de poner tu cuerpo en marcha y ese empuje para alcanzar tus objetivos de salud!

Si está embarazada, amamantando, o tiene condiciones médicas preexistentes, se abstiene de comer (ayunar) o es menor de 18 años, le recomendamos que consulte con su doctor antes de hacer una desintoxicación.

 

Como debo usar SkinnyFit?

Le sugerimos que comience cada mañana con una taza de SkinnyFit unos 30 minutos antes de desayunar. Simplemente hierba 8 oz de agua sobre una bolsita de su té de SkinnyFit Detox, y déjelo reposar 5-7 minutos. También puede disfrutar de una segunda taza en la tarde o antes de un entrenamiento.

 

Hay laxantes en tus tes?

Absolutamente NO! SkinnyFit no contiene hoja de senna, un ingrediente común en otras desintoxicaciones que causan efectos laxantes.

 

SkinnyFit contiene cafeina?

Si, SkinnyFit contiene aproximadamente 17.98 mg de cafeína por bolsita de té, en comparación con los tes regulares. Por ejemplo, el té verde o negro contienen entre 30-50 miligramos, mientras el café tiene alrededor de 95 miligramos por taza.

 

Que debo hacer si tengo efectos secundarios?

En el caso poco frecuente de que experimente efectos secundarios por el uso de SkinnyFit Detox, deje de usarlo inmediatamente y comuníquese con su doctor. La informacion y las sugerencias de Skinnyfit.com no pretenden reemplazar ninguna consulta de su médico y no deben ser tomadas como opciones alternativas de parte de su profesional de la salud.

 

El ácido crítico es natural?

El ácido crítico en SkinnyFit se deriva naturalmente de la caña de azúcar. Cuenta con la certificación USP de calidad, resistencia y pureza.

 

Cuales son todos los ingredientes en SkinnyFit Detox?

Té verde sencha, té verde matcha té oolong, guaraná, hoja de diente de león, hoja de ginseng, cardo de leche, yerba mate, hoja de ortiga, hierba de limón, bayas de goji, acido critico, melocotón en polvo y toda la hoja natural de stevia.

 

Cuales son todos los ingredientes en SkinnyFit Snack Attack?

Vitamina B12, acido linoleico conjugado, extracto de frijol blanco, extracto de Garcinia Cambogia.

 

Cuales son todos los ingredientes en SkinnyFit Zzztox?

Hoja de rooibos, flor de manzanilla, brotes de lavanda, sabor a vainilla natural, hoja de balsamo de limon, hoja de menta, aciano y raíz de valeriana.

 

Cuales son todos los ingredientes en SkinnyFit Belly Balance?

Bacillus coagulans, bromelain, papain, fungal amylase (de aspergillus oryzae), fungal protease (de aspergillus oryzae), fungal lactase (de aspergillus oryzae), fungal lipase (de rhizopus oryzae). Extracto de raíz de jengibre, inulina (de raíz de achicoria), hoja de menta.

 

Cuales son todos los ingredientes en SkinnyFit Daily Glow?

Acido ascorbico (vitamina C), dl alfa tocoferol (vitamina E), niacinamida (vitamina B3), piridoxina HCI (vitamina B6), biotina, d-pantotenato de calcio (vitamina B5), cinc, polvo de algas, inositol, extracto de bambu (70 % silice).

 

Cuales son todos los ingredientes en SkinnyFit Super Youth?

Péptidos de colágeno bovino hidrolizado, peptidos de colageno de pescado hidrolizado, concentrado de colágeno en caldo de hueso de pollo, colágeno de membrana de cáscara de huevo.

 

Cuales son todos los ingredientes en SkinnyFit Super Youth sabor a pastel de chocolate?

Peptidos de colageno bovino hidrolizados de colágeno de peces hidrolizados, concentrados de colágeno en caldo de hueso de pollo, colgando de membrana de cáscara de huevo, con cacao.

Ingredientes

Que hay dentro de cada bolsita de té?

Nuestro té es 100% natural y sin alimentos genéticamente modificados. Los ingredientes no solamente son naturales, pero también son muy buenos para ti! No usamos sabores artificiales, no agregamos azúcar, ni rellenos o aditivos innecesarios para enmascarar los sabores terrosos genuinos que nuestros tés crean por sí mismos!

 

*Sencha Green Tea

Este té famoso, constituye de aproximadamente 80% del té producido en Japón. Estas hojas densas en nutrientes están llenas de catequinas, vitamina C, ácido fólico, saponinas, potasio, calcio y fósforo.

 

Hoja De Ortega

Estas hojas son conocidas como nutrientes y fortalecedores en general y están llenas de vitaminas y minerales como el magnesio, el calcio, el hierro y las proteínas.

 

Te De Oolong

Los beneficios para salud de este té se duplican porque combina las cualidades de té negro y el té verde. Contiene vitaminas y minerales vitales como calcio, manganeso, cobre, selenio y potasio, así como vitamina A, B, C, E y vitamina K.

 

Hoja De Diente De León

Esta hoja es una fuente muy rica de betacaroteno, vitamina C, fibra, potasio, hierro, calcio, magnesio, zinc y fósforo.

 

Bayas De Goji

Estas bayas tienen un sabor agridulce agradable. Son ricas en antioxidantes y contienen los 8 aminoácidos esenciales y son una buena fuente de proteínas y fibra. También son bajos en sodio y muy bajos en grasas saturadas y colesterol.

 

Yerba Mate

Conocido como el “té de los dioses,” yerba mate contiene las vitaminas A, C, E, B1, B2, niacina (B3), B5 y complejo B. También contiene compuestos adicionales que promueven la salud, como caroteno, ácidos grasos, clorofila, flavonoides, polifenoles, inositol, minerales traza, antioxidantes, taninos y al menos 15 aminoácidos.

 

Hierba De Limon

Esta planta agrega un sabor aroma fresco y es un buen modo para recibir hierro, potasio y magnesio.

 

Cardo De Leche

Esta hierba se usa comúnmente para desintoxicación el cuerpo. Contiene silimarina que está llena de antioxidantes.

 

Guarana

Le da a tu cuerpo impulso de energía para el estado de alerta y rendimiento físico.

 

Polvo De Durazno

Este polvo está lleno de vitaminas A y C, niacina, potasio, magnesio, hierro, fósforo y zinc. También le da un toque de sabor fresco y afrutado. A diferencia de otros polvos de durazno, el nuestro es completamente libre de maiz!

 

Ginseng

Esta raíz es una de las hierbas medicinales más populares del mundo. Se considera ser un adaptógeno, lo que significa que ayuda al cuerpo a soportar el estrés mental y físico.

 

Stevia

Este edulcorante natural tiene cero calorías y no dará picos de energía o agotacion.

 

Té Verde Matcha

Este té popular contiene potentes antioxidantes, incluido el potente EGCG (galato de epigalocatequina). También es rico en fibra, clorofila y vitamina C, selenio, cromo, zinc, y magnesio.

Disclaimer: Exercise and proper diet are necessary to achieve and maintain weight loss. Individual results may vary. The statements on this site have not been evaluated by the FDA. Our products are not intended to diagnose, treat, cure, or prevent any disease and do not replace medical advice.

*SkinnyFit is not affiliated with any third party products or brands displayed and the trademarks shown are the property of their respective owners. All information was found on respective brand websites.

Application loading

Something amazing is coming...